2010/06/03

Alegazioa sinatu! - Firma la alegación!

Alegazioa

3 comentarios:

  1. Me parece increíble que haya salido tal ley que directamente prohíba TODA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, en nuestras calles, y digo yo ¿qué mal hace aquel que quiere expresarse?podemos estar o no de acuerdo con lo que se exprese , pero el respeto es eso, no?Qué va a ser del músico que con su destreza quiere ganarse la vida en la calle, o del artista que nos ofrece un teatro? No podeis matar el arte no cercarlo, ni la libertad de expresión, lo único que conseguimos con esto, es más odio, y que la gente nos sintamos reprimidos, y esa sensación sólo produce más odio y malestar general. Espero que se hayan pensado en las consecuencias de una sociedad apagada muda, y sin vida en la calle.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Kaixo, galdera bat dakat alegazioario buruz. Behin inprimatuta, nola egin behar dogu organizazioari bidaltzeko? eskaneatuta ta emailera ala eskuan jasotzeko tokirik ba al dago?

    Eskerrik asko danagatik ta izan argi, danon artean lortuko dogu!

    ResponderEliminar
  3. Zuzena da eskaneatzea eta emailera bidali. Bestela, ekainaren 28an, astelehenean, askatasun sexualaren alde manifestazioan alegazioak biltzeko Arriagan jarriko dugun mahaian utz dezakezu edota Eko-etxeatik (Pelota 5) pasatu eta bertan utzi. Eskerrik asko.

    ResponderEliminar